
El legislador Agustín Coto denunció nuevos actos de hostigamiento en su domicilio
19640 Noticias

A través de sus redes sociales, el legislador de La Libertad Avanza, Agustín Coto, volvió a denunciar públicamente hechos de hostigamiento en su vivienda particular. En un mensaje publicado en la red social X (ex Twitter), expresó:
“El domingo pasado se metieron en mi casa, hoy volvieron a las andadas. ¿Quiénes? Las organizaciones de ambientalistas zurdos que viven del Estado y de la guita de sus patrones del wokismo internacional”.
Coto atribuyó los hechos a sectores que, según sus palabras, "quieren una Argentina pobre", en contraposición a su visión del país:
“Nosotros, una de pie”, concluyó.
El legislador ya había denunciado anteriormente un episodio similar, y desde su espacio político sostienen que estos actos forman parte de una campaña de intimidación. Hasta el momento no trascendieron detalles oficiales sobre denuncias formales o investigaciones en curso.


Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego

Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego






