
River le ganó a Urawa en su debut en el Mundial de Clubes y arrancó con paso firme
El equipo de Marcelo Gallardo venció 3‑1 al Urawa Red Diamonds en Seattle con goles de Colidio, Driussi y Meza. El descuento fue de penal por Yusuke Matsuo.
Se viene la novena fecha del campeonato.
DEPORTES27/05/2025El piloto argentino Franco Colapinto disputará este fin de semana el Gran Premio de España, que se lleva a cabo en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
Esta será la trigésimo quinta edición que se dispute en Barcelona, ciudad que tiene como mayores ganadores con seis triunfos al alemán Michael Schumacher (1995, 1996, 2001, 2002, 2003 y 2004) y al británico Lewis Hamilton (2014, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021).
El Circuito de Barcelona-Cataluña cuenta con una longitud de 4,657 kilómetros, además de tener 14 curvas y dos zonas de DRS.
El último ganador de este Gran Premio fue el neerlandés Max Verstappen, que a bordo de su Red Bull se impuso también en 2022 y 2023.
El equipo de Marcelo Gallardo venció 3‑1 al Urawa Red Diamonds en Seattle con goles de Colidio, Driussi y Meza. El descuento fue de penal por Yusuke Matsuo.
El Gobierno de la Provincia reafirma su fuerte compromiso con el deporte fueguino al brindar un apoyo crucial a los clubes de futsal ADEFU, Camioneros y San Isidro.
El entrenador expresó su opinión de como se encuentra el equipo para el duelo ante Urawa Reds y no dejó pasar la oportunidad para hablar de Mastantuono.
Este sabado 21 de junio, el Gimnasio de la Escuela N.º 2, ubicado en la intersección de Rivadavia y Rosales, será escenario de una jornada cargada de acción, técnica y emoción.
El conjunto comandado por Miguel Ángel Russo se medirá ante el portugués en busca de tres puntos clave.
El piloto argentino completó una carrera exigente en el circuito Gilles Villeneuve y finalizó en la 13ª posición. Aunque no sumó puntos, logró mantenerse competitivo en una jornada marcada por estrategias cambiantes y condiciones variables.
Este lunes 16 de junio, Río Grande alcanzó la temperatura más baja del país, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Una innovadora propuesta comercial está causando furor en la capital magallánica: se trata de “Siria Sur”, un local que ofrece ropa de segunda mano vendida por peso.
Cary Bahamonde, DJ de Río Grande, denunció el robo de sus equipos de trabajo frente a Matafuegos SRL. Pide ayuda para recuperarlos y ofrece dinero a quien se los devuelva.