Más recitales en la pantalla del Parque de los 100 Años

Durante el mes de mayo, llega una nueva programación de recitales en la pantalla gigante del Parque de los 100 Años, con el objetivo de que las y los vecinos puedan disfrutar de esta propuesta de este espacio de encuentro al aire libre.

RÍO GRANDE05/05/202519640 Noticias19640 Noticias
Pantalla parque

Durante el mes de mayo, llega una nueva programación de recitales en la pantalla gigante del Parque de los 100 Años, con el objetivo de que las y los vecinos puedan disfrutar de esta propuesta de este espacio de encuentro al aire libre. Aquellos que asistan en sus vehículos podrán escuchar los recitales a través de la radio estéreo en el dial 89.5, a partir de las 22 horas. 
El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a disfrutar de este nuevo ciclo de recitales, que se transmitirán en el estacionamiento del Parque de los 100 Años, y que estarán disponible todos los días de la semana. 
Los lunes llega a la pantalla “Alejandro Sanz - Más es Más | El Concierto 2025” mientras que los martes se transmitirá “Fito Paez en el Centro Cultural Kirchner”. 
Los miércoles podrán disfrutar de "Charly Garcia, Lineas Paralelas, Artificio Imposible en el Teatro Colón” y los jueves “Kapanga - Rock en Baradero”. Los viernes será el turno de “Un poco de Ruido con Ulises Bueno y Nico Mattioli”. 
Finalmente, los sábados se transmitirá en la pantalla “House and Indie Dance - TukTuk | Rui Tang” y los domingos hará lo propio “Hernán Cattaneo en Barcelona 2024”. 
Cabe recordar que la programación emitida en la pantalla podrá ser escuchada a partir de las 22 horas, vía estéreo desde los vehículos que se acerquen, mediante el dial 89.5. 
De esta manera, el Municipio acerca una propuesta que cada mes se renueva para el disfrute de las y los vecinos de la ciudad

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email