
La ciudad se prepara para un fin de semana cargado de deporte en todas sus disciplinas.
Un reconocido periodista francés dio por hecho que el argentino correrá en Imola. Desde la escudería salieron a desmentirlo y ratificaron a Jack Doohan como titular.
DEPORTES04/05/2025La posibilidad de ver nuevamente a Franco Colapinto en un Gran Premio de Fórmula 1 parecía estar más cerca que nunca. El joven piloto argentino, actual reserva de Alpine, fue señalado como titular para el Gran Premio de Emilia-Romaña por Julien Fébreau, periodista de Canal+, uno de los medios más importantes de Francia en la cobertura del automovilismo.
“La información que hemos recabado sugiere que Jack Doohan será sustituido a partir del Gran Premio de Imola. Allí podría darse la reaparición de Franco Colapinto en un GP”, aseguró Fébreau en vivo, lo que rápidamente generó revuelo tanto en Francia como en la Argentina.
A los rumores se sumó un llamativo episodio que protagonizó Horacio Marín, CEO de YPF —uno de los principales sponsors del piloto pilarense—, durante una entrevista en A24. Aunque evitó responder cuándo volvería a correr Colapinto, una vez finalizada la nota, con el micrófono aún abierto, se lo escuchó decir: “Imola”, en lo que fue interpretado como una confirmación fuera de protocolo.
Sin embargo, desde Alpine salieron al cruce de las versiones. Oliver Oakes, director del equipo, fue contundente: “Lo vi, como todos los demás. Era un patrocinador argentino, fuera de cámara, dando su opinión sobre Franco. Pero, como equipo, hemos sido claros: eso es solo ruido”. Al ser consultado directamente sobre la titularidad de Jack Doohan en Imola, Oakes afirmó: “Sí, tal como está hoy. Jack es nuestro piloto junto a Pierre (Gasly). Siempre evaluamos las opciones, pero hoy es así”.
Doohan viene de un comienzo irregular en el Gran Premio de Miami, donde un error en el pit lane durante la clasificación Sprint lo dejó 17°. Luego, atrapado en el tráfico, no pudo cerrar su vuelta rápida y expresó su frustración por radio. Pese a eso, el equipo mantiene la confianza en él. “Jack necesita seguir haciendo un buen trabajo. Es natural que siempre haya especulaciones”, concluyó Oakes.
Colapinto, que debutó en 2024 en Monza de la mano de la escudería Williams, sigue sumando experiencia como piloto de pruebas, mientras su entorno y fanáticos aguardan por una nueva chance oficial en la máxima categoría.
La ciudad se prepara para un fin de semana cargado de deporte en todas sus disciplinas.
Nicolás Ravassa, integrante del seleccionado provincial de atletismo, viajó rumbo a la provincia de Chaco con el fin de buscar su mejor puesta a punto de cara al Iberoamericano U18
Franco Mastantuono se despidió de River con un emotivo posteo. Dijo que su sueño de ganar títulos “no desapareció” y cerró: “No es adiós, es un hasta pronto”.
El Municipio de Tolhuin recibió a la nueva Comisión Directiva del Club Social, Sportivo y Cultural 9 de Octubre, que presentó la documentación correspondiente a su reconocimiento como persona jurídica.
Estupor en el mundo del fútbol: el jugador portugués de 28 años falleció tras chocar e incendiarse el auto en el que viajaba hacia Portugal junto con su hermano.
Con nieve, viento y temperaturas gélidas, se realizó una nueva edición del Snow Trail Running con más de 90 corredores en el Valle de Tierra Mayor.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
Ya están confirmadas las fechas de las vacaciones de invierno 2025. El receso escolar tiene tres cronogramas distintos.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.