
Taller sobre prevención de accidentes en el hogar para personas mayores en Tolhuin
19640 Noticias
Con el objetivo de brindar herramientas para una vida más segura en el hogar, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Defensa Civil, llevará adelante un taller destinado especialmente a personas mayores de la comunidad.
La actividad se titula “Prevención de accidentes en el hogar” y tendrá lugar el jueves 24 de abril, de 15:30 a 17:00 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Ramón Carrillo 1860, barrio Provincias Unidas.
Durante el encuentro, se compartirán conocimientos prácticos orientados a prevenir situaciones de riesgo en el entorno doméstico, así como también estrategias para actuar ante emergencias. La participación es libre y no requiere inscripción previa.
Desde el Municipio destacaron la importancia de generar estos espacios de encuentro y formación para fortalecer el bienestar y la autonomía de las personas mayores, promoviendo una vida cotidiana más segura.


Ya funciona el nuevo generador en la usina eléctrica y refuerza el sistema energético en Tolhuin

Avanzan las pruebas del nuevo generador Cummins y podrían registrarse cortes momentáneos de energía en Tolhuin

Dólar hoy: a cuánto cotiza el oficial y el blue este domingo 29 de marzo


Horóscopo de hoy: predicciones para el lunes 30 de marzo de 2026 signo por signo




