
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
Personal la Comisaría Tercera de Ushuaia llevó a cabo dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur.
POLICIALES22/04/2025En el marco de una investigación por el delito de estafas y otras defraudaciones, personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia llevó a cabo dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur.
Los procedimientos se realizaron en dos domicilios de esta ciudad: uno ubicado en Gobernador Valdez al 800, correspondiente a Antonela Meza, y otro en Vito Dumas al 200, donde reside Ariel Grismado.
Durante los allanamientos se procedió al secuestro de diversos elementos de interés para la causa. Ambos imputados fueron notificados de sus derechos y garantías procesales.
La investigación continúa bajo la órbita judicial.
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
Un joven de 26 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Quinta tras ser sorprendido intentando sustraer una billetera. La Justicia avaló el procedimiento.
Un vecino alertó a la policía tras no poder comunicarse con el ocupante de un motorhome. El cuerpo fue hallado sin signos vitales y se aguarda la autopsia para determinar las causas de la muerte.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.