
El Municipio de Río Grande recuerda que está abierto el Registro de Población Histórica de nacidos y llegados a nuestra ciudad hasta 1965.
Durante tres jornadas intensas, vecinos y vecinas de todas las edades se acercaron para aprender a elaborar su propia rosca de Pascua en un espacio de encuentro, aprendizaje y disfrute.
Río Grande20/04/2025Con una notable participación vecinal, se realizaron con gran éxito los Talleres Gratuitos de Cocina por Pascua impulsados por el MPF. Durante tres jornadas intensas, vecinos y vecinas de todas las edades se acercaron para aprender a elaborar su propia rosca de Pascua en un espacio de encuentro, aprendizaje y disfrute.
La propuesta se desarrolló en dos turnos, mañana y tarde, y tuvo lugar los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de abril. A lo largo del taller, cada participante pudo producir su rosca, llevándosela al finalizar la actividad.
Con cupos completos en cada turno, la iniciativa superó las expectativas y reafirma el compromiso del MPF con la promoción de espacios gratuitos y abiertos que fortalecen los vínculos sociales entre los vecinos de la ciudad.
Matías Löffler, referente del MPF, al respecto señaló, “queremos agradecer de corazón a todas las familias que se sumaron con tanto entusiasmo a esta propuesta. También a cada uno de los referentes del partido que trabajaron incansablemente en cada detalle para que nadie se quede sin su rosca esta Pascua. Fue una verdadera fiesta de encuentro y solidaridad.”
El Municipio de Río Grande recuerda que está abierto el Registro de Población Histórica de nacidos y llegados a nuestra ciudad hasta 1965.
Esta propuesta artística que año a año emociona a los vecinos y vecinas, se llevó adelante el Jueves Santo en el Polideportivo Carlos Margalot.
El próximo sábado 26 de abril a las 14 horas, el Ciber Rocío (Liniers 619, CH 2) será escenario de una tarde de competencia y acción con la edición retro del Torneo de Counter Strike 1.6.
Las familias que necesiten esta ayuda deberán inscribirse desde el 21 al 25 de abril, entre las 10 y las 15 horas, en la Casa Municipal, ubicada en la calle Portolán 465, de la zona sur de la ciudad.
Esta iniciativa apunta a prevenir y abordar de manera integral la obesidad infantil. El programa contempla un seguimiento semanal desde las áreas de pediatría, nutrición, psicología y trabajo social.
Las mismas se desarrollarán desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en Fundación Belén, ubicada en Kau 1130.
El Sábado Santo es un día de oración y reflexión, que culmina con la Vigilia Pascual, un ritual de renovación de promesas bautismales.
El gas natural licuado de Vaca Muerta como protagonista.
Sin mencionar al presidente Javier Milei, la ex mandataria escribió un extenso mensaje donde criticó la situación económica actual. Además, revindicó sus mandatos y entre 2003 y 2015.
Muchos lo tienen activado en la configuración de su smartphone, pero podría significar un riesgo enorme para la seguridad de tus datos.