Se viene el Torneo Retro del Counter Strike 1.6 en el ciber Rocío

El próximo sábado 26 de abril a las 14 horas, el Ciber Rocío (Liniers 619, CH 2) será escenario de una tarde de competencia y acción con la edición retro del Torneo de Counter Strike 1.6.

RÍO GRANDE20/04/202519640 Noticias19640 Noticias
torneo retro counter strike 1.6

El próximo sábado 26 de abril a las 14 horas, el Ciber Rocío (Liniers 619, CH 2) será escenario de una tarde de competencia y acción con la edición retro del Torneo de Counter Strike 1.6. Esta propuesta está pensada para los fanáticos del clásico videojuego y quienes quieran pasar una tarde distinta compitiendo en equipos de hasta 5 jugadores.

Con 28 partidas en total, el Torneo se disputará bajo el sistema Round Robin -todos contra todos-, permitiendo que cada equipo se enfrente al resto al menos una vez. La primera fase otorgará puntos por victoria, y los 4 mejores clasificados pasarán a una fase final eliminatoria con semifinal y final para definir al campeón.

Las inscripciones ya están abiertas. Cada equipo debe designar un capitán, quien será responsable de enviar los nombres completos de los integrantes, nombre del equipo y un contacto al correo: [email protected]. los cupos son limitados.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
Aeropuerto Río Grande

Cada vez más riograndenses eligen volar desde Ushuaia

19640 Noticias
RÍO GRANDE15/09/2025

Aunque el cierre del aeropuerto de Río Grande por obras comenzaría recién en enero, muchas familias ya optan por viajar desde Ushuaia, donde hay más oferta y mejores precios. Federico Juncos de RG Viajes, detalló cómo se preparan para la temporada alta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica