
La entidad bancaria te ofrece alternativas con respaldo oficial y hasta te permite calcular de antemano la rentabilidad de la inversión.
Este viernes 11 de abril, el dólar blue cerró en $1.375 para la venta, marcando un incremento de $10 respecto al día anterior y alcanzando su valor más alto en los últimos ocho meses.
PAÍS11/04/2025Este viernes 11 de abril, el dólar blue cerró en $1.375 para la venta, marcando un incremento de $10 respecto al día anterior y alcanzando su valor más alto en los últimos ocho meses.
Durante la semana, la divisa informal acumuló una suba de $65, lo que representa un aumento del 5% desde el viernes pasado, cuando se ubicaba en $1.310.
En tanto, el dólar oficial cerró a $1.097,50 para la venta en las pizarras del Banco Nación, con una suba de $0,50 en la jornada.
Las cotizaciones bursátiles del dólar, como el MEP y el contado con liquidación (CCL), mostraron retrocesos en la jornada. El dólar MEP se ubicó en $1.333 y el CCL en $1.335, reflejando caídas de más del 2% en el día.
El riesgo país, medido por el índice de JP Morgan, se situó en 903 puntos básicos, reflejando la percepción de los inversores sobre la situación económica del país.
Estos movimientos en el mercado cambiario se dan en un contexto de expectativas por la aprobación de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la posibilidad de cambios en el régimen cambiario. Además, la inflación de marzo fue del 3,7%, según el INDEC, lo que también influye en las decisiones de los inversores.
La entidad bancaria te ofrece alternativas con respaldo oficial y hasta te permite calcular de antemano la rentabilidad de la inversión.
El organismo previsional distribuye las jubilaciones mínimas, la AUH y las Pensiones No Contributivas, según la terminación del DNI.
El dólar blue se mantiene estable y abre la jornada a $1.365 para la compra y $1.385 para la venta. Cómo cotizan el oficial, el MEP y el contado con liquidación.
La unión forzada entre un joven de 15 años y una mujer de 23 provocó un conflicto entre familias gitanas que derivó en balaceras y amenazas.
El joven de Río Grande, que padece neurofibromatosis, salió bien de la operación y su entorno agradeció el apoyo solidario de la comunidad.