
Actividades de Badminton y gimnasia artística de cara a los Juegos de la Integración Patagónica
19640 Noticias
En la Casa del Deporte de Tolhuin se concretó la primera fecha de la Liga Tolhuinense de Badminton, los Pre Fueguinos y además los Clasificatorios de los Juegos de la Integración Patagónica a disputarse del 15 al 18 de Mayo en Río Negro.
Con una gran participación de atletas de 6 a 17 años y el acompañamiento de las familias, se disputaron las competencias con el foco puesto en las llaves a la competencia Patagónica próxima.
Premiación de la Liga
Masculino
Categoría mini
1 Eros Mendez
2 Diego Veron
3 Ignacio Ramírez
Categoría Iniciales
1 Dylan Lencina
2 Ian Rigonato
3 Xiomara Barconte
Femenina
Categoría Avanzada
1 Rocío Triviño
2 Morena Rosa
Clasificaron a los Juegos de la Integración Patagónica 2025
Femenino
1 Celeste Frem
2 Milagros Almeida
Masculino
1 Nahuel Cáceres
2 Erick Leiva
3 Bautista Martínez
Por su parte, en el Centro Municipal de Gimnasia Artística de Río Grande, 15 gimnastas de la provincia se reunieron para ser parte del clasificatorio de los Juegos de la Integración Patagónica 2025.
Luego de haber demostrado sus habilidades en pruebas de salto, paralelas, suelo y vigas; quienes representarán a Tierra del Fuego, con la conducción del técnico Raúl Ramos Lara, serán Giuliana Ferro (RG), Miranda Espeche (USH) y Francesca Valenzuela (RG).
En tanto, en la rama masculina extenderá las evaluaciones para definir a los representantes hasta momentos previos a la competencia Regional.
Cabe recordar que la Gimnasia Artística competirá en la provincia de Neuquén del 15 al 18 de mayo próximo.


El Club Náutico Ioshlelk Oten cumple 34 años siendo un referente deportivo en Río Grande

Tolhuin dará inicio a la temporada invernal del Rally Fueguino con una largada simbólica en la Plaza Cívica

Melella: “La nueva aerosilla representa la recuperación de un espacio emblemático para la comunidad fueguina”

“Si no pongo dos o tres ofertas que llamen a la gente, no trabajo”, indicó Luis Schreiber sobre la crisis del comercio

Convocatoria oficial: la Selección de Futsal de Río Grande ya tiene sus jugadores







