
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
La Comisaría Primera intervino en un domicilio ubicado en la calle Cámpora al 400, luego de recibir un llamado que alertaba sobre la presencia de un intruso.
POLICIALES06/04/2025Este sábado 6 de abril, personal de la Comisaría Primera de Río Grande intervino en un domicilio ubicado en la calle Cámpora al 400, luego de recibir un llamado que alertaba sobre la presencia de un intruso.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien señaló que un hombre había ingresado sin autorización al predio, causando daños en una reja. Al ser descubierto, el sospechoso intentó escapar por los techos, pero fue rápidamente reducido por la policía.
El individuo fue identificado como Julio César Casal, de 31 años, quien quedó aprehendido en el lugar. La situación fue puesta en conocimiento del Ministerio Público Fiscal, que ordenó las actuaciones correspondientes por el delito de tentativa de robo .
Las autoridades continúan con las diligencias para determinar si el detenido estaría vinculado a otros hechos similares en la zona.
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
Un joven de 26 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Quinta tras ser sorprendido intentando sustraer una billetera. La Justicia avaló el procedimiento.
Un vecino alertó a la policía tras no poder comunicarse con el ocupante de un motorhome. El cuerpo fue hallado sin signos vitales y se aguarda la autopsia para determinar las causas de la muerte.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.
Se jugó el sorteo número 3.296 del Quini 6, con pozos millonarios que volvieron a quedar vacantes en la mayoría de las modalidades, salvo el Siempre Sale: 52 apostadores se llevaron más de 5 millones de pesos cada uno.