
Tolhuin: dos hombres trasladados al hospital tras un despiste y vuelco en Ruta 3
Ambos ocupantes fueron trasladados de manera preventiva en una ambulancia hacia el Hospital Modular de Tolhuin.
La Sección Robos y Hurtos de la Policía Provincial llevó a cabo una serie de allanamientos en Río Grande en el marco de la investigación por el robo de una Toyota Hilux.
POLICIALES30/03/2025La Sección Robos y Hurtos de la Policía Provincial llevó a cabo una serie de allanamientos en Río Grande en el marco de la investigación por el robo de una Toyota Hilux, sustraída el 26 de marzo de 2025.
Tras las pesquisas, el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte ordenó el allanamiento de tres viviendas, donde se identificó a los presuntos involucrados:
La investigación sigue en curso para aclarar completamente el hecho y determinar el grado de participación de los involucrados.
Ambos ocupantes fueron trasladados de manera preventiva en una ambulancia hacia el Hospital Modular de Tolhuin.
La Policía Provincial llevó adelante un allanamiento en el marco de la investigación por un incendio ocurrido en un domicilio ubicado en calle Tolhuin 430
Este lunes por la mañana, personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino en un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de las calles Puerto Español y Concejal Rubinos.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa de calle Tolhuin al 400. Bomberos y Policía trabajaron para controlar las llamas.
La Policía Provincial informó que en la noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas, se registró una colisión vehicular en la intersección de las calles Almafuerte e Islas Malvinas, sin que se produjeran personas lesionadas.
Efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia intervinieron ante el incendio de un vehículo estacionado sobre la calle Enrique Brisighelli.
Aunque las tareas ejecutadas por Vialidad Provincial en la Ruta 7 ya fueron finalizadas, el tramo que conecta la Margen Sur de Río Grande con la Ruta Nacional N°3 aún no puede ser habilitado.
Ángeles de la Peña, de Fundación Por el Mar, se refirió a la salmonicultura, sus impactos y las alternativas sustentables que podrían aplicarse en Tierra del Fuego como parte de una estrategia solidaria, ambiental y de desarrollo local.
Un estudio de la consultora "Atlas" sostuvo que se amplió la diferencia entre ambos líderes políticos. Quién tiene mejor imagen positiva y qué dirigente llamó la atención por su imagen negativa.