La policía realizó tres allanamientos por el robo de una camioneta Toyota Hilux

La Sección Robos y Hurtos de la Policía Provincial llevó a cabo una serie de allanamientos en Río Grande en el marco de la investigación por el robo de una Toyota Hilux.

Policiales30/03/202519640 Noticias19640 Noticias
allanamiento

La Sección Robos y Hurtos de la Policía Provincial llevó a cabo una serie de allanamientos en Río Grande en el marco de la investigación por el robo de una Toyota Hilux, sustraída el 26 de marzo de 2025.

Tras las pesquisas, el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte ordenó el allanamiento de tres viviendas, donde se identificó a los presuntos involucrados:

  • Calle Milosevic N° 764 : residencia de Miguel Eduardo López , quien fue notificado de sus Derechos y Garantías.
  • Calle Mazzarello N° 272 : residencia de Cintia Macarena Moya , también notificada de Derechos y Garantías procesales.
  • Calle Rivadavia N° 825 : residencia de Lautaro Román Ulloa , quien recibió la misma notificación. En el lugar también se identificó a Dana Romina Escudero , Agente de Policía.


La investigación sigue en curso para aclarar completamente el hecho y determinar el grado de participación de los involucrados.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
dia del animal

Hoy es el Día del Animal

19640 Noticias
País29/04/2025

Esta jornada es una oportunidad para reconocer la necesidad de protegerlos contra el maltrato, el abandono y la explotación.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email