Un viaje por la vida: la familia de Santino pide ayuda para su tratamiento en Singapur

Santino, un niño fueguino de seis años, lleva más de tres años luchando contra la leucemia. A pesar de haber recibido múltiples tratamientos en Argentina, su enfermedad ha recaído y los médicos le informaron a sus padres que ya no hay más opciones disponibles en el país.

Río Grande26/03/202519640 Noticias19640 Noticias

Precio-Bajo_780x90

somos-tierra-del-fuego_780x90

santino

Santino, un niño fueguino de seis años, lleva más de tres años luchando contra la leucemia. A pesar de haber recibido múltiples tratamientos en Argentina, su enfermedad ha recaído y los médicos le informaron a sus padres que ya no hay más opciones disponibles en el país.

La esperanza de Santino está en Singapur, donde podría recibir un tratamiento que le permitiría seguir luchando por su vida. Sin embargo, el costo para viajar y acceder a la atención médica es altísimo: 500 millones de pesos. Ante esta situación, su familia inició una campaña solidaria para recaudar los fondos necesarios.

En un video compartido en Instagram, Natalia, su mamá, visiblemente emocionada, relata el difícil momento que atraviesan:

"San ya recibió varios tratamientos en Argentina, pero llegamos al punto en que se agotaron todas las posibilidades aquí. Ahora se abre una nueva oportunidad en Singapur, nuestra esperanza más cercana para que pueda seguir luchando. Necesitamos ayuda para llegar hasta allí. Santino debe estar en Singapur en 7 días y para ello debemos recaudar 500 millones de pesos", expresa con angustia.

A través de la cuenta de Instagram @amorporsantino, la familia comparte su historia y detalla cómo colaborar con esta causa. Cada donación y cada mensaje de apoyo son fundamentales para ayudar a Santino a acceder al tratamiento que podría salvar su vida.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email