
La identidad fueguina ya conquista la feria "Caminos y Sabores 2025"
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
El Gobierno de la Provincia llevará a cabo jornadas informativas y de capacitación, orientación y asesoramiento sobre la nueva resolución conjunta 5661/2025 que beneficiará a las Asociaciones Civiles con la simplificación de los trámites contables.
TIERRA DEL FUEGO23/03/2025El Gobierno de la Provincia llevará a cabo jornadas informativas y de capacitación, orientación y asesoramiento sobre la nueva resolución conjunta 5661/2025 que beneficiará a las Asociaciones Civiles con la simplificación de los trámites contables.
Se trata de una medida orientada a entidades deportivas como también clubes de barrio, organizaciones sociales vinculadas a la asistencia de personas en situación de vulnerabilidad socio económica, así como federaciones y confederaciones, cámaras empresarias de diversas ramas del sector productivo y asociaciones vinculadas a la promoción del comercio exterior, pequeñas asociaciones de artesanos y pequeños productores, entre otras actividades.
Las charlas abiertas y gratuitas se realizarán según el siguiente cronograma:
Miércoles 26 de marzo
- Ushuaia | Casa del Deporte | 17 a 18:30 h
- Tolhuin | Casa del Deporte | 20:00 a 21:30 h
Jueves 27 de marzo
- Río Grande | María Auxiliadora | 19 a 20:30 h
Será una oportunidad para conocer en detalle los cambios y facilidades en la gestión de trámites.
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
La psicóloga Miriam Fercher advirtió sobre propuestas que simulan ser tratamientos terapéuticos y alertó sobre el riesgo del ejercicio ilegal de la profesión.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.
El ministro de Economía, Francisco Devita, expuso el escenario crítico de la coparticipación y los fondos discrecionales. Cuestionó la mala distribución de los ATN y detalló las gestiones con Nación por adelantos financieros y letras del Tesoro.
Así lo resaltó Diego Salpurido del Frigorífico Trelew, quien alertó sobre la flexibilización de la barrera sanitaria para asado con hueso y advirtió que solo llegaría envasado, manteniendo altos costos para los consumidores.
El abogado Jorge Pintos advirtió que la posesión de imágenes de menores con fines sexuales “es un delito, lo tenga quien lo tenga”, y criticó la defensa del juez Leonelli por “ignorar la ley que aplica”.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.