
Ranking FIFA: el récord histórico de Argentina tras la victoria ante Chile
La Albiceleste alcanzó cifras históricas tras su última victoria.
Será el partido entre ambas selecciones con más espectadores en este siglo.
DEPORTES20/03/2025El clásico sudamericano entre Argentina y Brasil se jugará a estadio lleno. En pocas horas, los hinchas agotaron todas las localidades disponibles para el partido que se disputará el martes 25 de marzo en el estadio Monumental, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
A pesar de los elevados precios, que generaron críticas y polémica, la demanda fue masiva, consolidando este encuentro como el de mayor asistencia entre ambas selecciones en lo que va del siglo, con 85.015 espectadores.
La venta general comenzó el miércoles a las 16 a través de la plataforma Deportick, luego de una preventa exclusiva para clientes de American Express. En cuestión de horas, todas las ubicaciones fueron adquiridas, a pesar de que los valores oscilaban entre los 90.000 y los 480.000 pesos, según la ubicación en el estadio.
El alto costo de los boletos generó críticas, especialmente luego de que una versión periodística indicara que las populares costaban 110.000 pesos y las plateas más caras alcanzaban los 510.000. Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) salieron a desmentir esos números y acusaron al Grupo Clarín de “desinformar” sobre los precios reales.
Quienes lograron conseguir su entrada deberán retirarla en las boleterías del estadio de River entre el sábado 22 y el lunes 24 de marzo, de 9 a 15 horas. Además, las personas con discapacidad deberán gestionar su permiso a través de Deportick.
Para el día del partido, el ingreso estará habilitado desde las 17 horas y la organización recomendó a los hinchas llegar con anticipación para evitar demoras.
Con Argentina como líder de las Eliminatorias y Brasil necesitado de un triunfo, el partido promete ser un espectáculo de alto nivel. Mientras tanto, el equipo dirigido por Lionel Scaloni afrontará primero el duelo ante Uruguay como visitante, pero la expectativa de los fanáticos ya está puesta en el duelo contra la “Verdeamarela”, que será testigo de un récord de asistencia histórica en el fútbol sudamericano.
La Albiceleste alcanzó cifras históricas tras su última victoria.
La propuesta organizada desde el sector privado, combina trail running, clima invernal y paisajes de montaña, y se consolida como una de las actividades deportivas dentro del calendario tolhuinense más esperadas.
Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.
Las Escuelas Deportivas Provinciales continúan desarrollándose con gran participación y con una oferta de más de 60 propuestas gratuitas.
La Selección argentina enfrentará este jueves a Chile.
La “Albiceleste”, a falta de cuatro fechas, puede quedarse con el primer puesto, algo que no sucedía desde el Mundial 2002.
El artista urbano cerrará la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga el 21 de junio en el Cochocho Vargas, con un show que promete alto impacto.
La iniciativa, bautizada #QueEntiendanLoQueLean, busca reinstalar el debate sobre la alfabetización como prioridad educativa.
La Policía provincial realizó dos operativos en domicilios vinculados a una causa por robo en un comercio local. Se recuperaron prendas sustraídas y se identificó a tres personas.