
Un avión cayó al mar en el Caribe de Honduras
19640 Noticias
El gobernador de Roatán, Hugo Varela, dijo a periodistas que han sido confirmados seis fallecidos en el accidente, que se registró pasadas las 18:00 horas locales (00:00 GMT).
La aeronave, según informó antes el subdirector de Aeronáutica Civil, Jorge Corrales, había despegado con destino al Aeropuerto Internacional Guillermo Anderson de la ciudad de La Ceiba, en tierra firme, siempre en el Caribe hondureño.
Un minuto después de haber despegado, la aeronave hizo un viraje y cayó al mar, agregó.
Socorristas de varias instituciones y voluntarios participan en las labores de rescate, que se han visto obstaculizadas por la falta de visibilidad.
Sobre la cifra exacta de las personas que viajaban en el aparato hay dos versiones: una de que serían 15 pasajeros y los 2 pilotos, según el subdirector de Aeronáutica Civil, y la de un oficial de la Policía que indicó que son 18 los pasajeros, lo que indicaría una sobrecarga del vuelo.
Un oficial del Cuerpo de Bomberos dijo a periodistas que en el interior del avión todavía quedaban ocho personas.




“Tienen mucho más que perder”: senador pidió a Chile actuar contra buques argentinos si interceptan uno chileno

El Municipio de Río Grande finalizó los trabajos en la Planta Potabilizadora y restablece el servicio de agua

CAPS abiertos durante el feriado del 12 de octubre en Tierra del Fuego: horarios y servicios

En el fin del mundo, Ushuaia celebra 142 años de historia y comunidad






