
En la noche del sábado, un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 2909, a la altura de la planta de gas, cuando una Ford Eco Sport volcó mientras circulaba por la ruta. E
A partir del próximo sábado, el Paso Fronterizo San Sebastián implementará un nuevo horario de funcionamiento, en el marco de la finalización de la temporada estival.
27/02/2025A partir de este sábado, el Paso Fronterizo San Sebastián implementará un nuevo horario de funcionamiento, en el marco de la finalización de la temporada estival. La medida busca optimizar el flujo vehicular y mejorar la coordinación de los controles migratorios en el cruce entre Argentina y Chile.
Según lo informado por las autoridades, el horario de ingreso a Chile será de 08:00 a 22:00, mientras que la salida del país trasandino estará habilitada de 08:00 a 21:40.
Este ajuste responde a la disminución del tránsito habitual que se registra tras la temporada de verano y forma parte de las acciones de coordinación entre ambos países para agilizar los procedimientos fronterizos.
En la noche del sábado, un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 2909, a la altura de la planta de gas, cuando una Ford Eco Sport volcó mientras circulaba por la ruta. E
Mario recibió un trasplante de corazón el pasado 13 de febrero en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Sin embargo, su estado de salud sigue siendo crítico debido a una insuficiencia renal severa, lo que ha complicado su recuperación.
El hombre, de 72 años, escuchó los gritos de su esposa y no dudó en usar el arma.
El sorteo del Quini 6 de este domingo 2 de marzo de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.