
Con artistas de toda la provincia, Río Grande está lista para recibir el ‘Carnaval 2025’
19640 Noticias
Este fin de semana, la avenida Perito Moreno se vestirá de fiesta, compartiendo junto a familias y amigos la tradicional celebración cultural. En esta oportunidad, participarán grupos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.
El Municipio se prepara para recibir junto a las familias de la ciudad el Carnaval 2025 sobre la avenida Perito Moreno este domingo 2 de marzo, a partir de las 15 horas.
Esta tradicional fiesta artística, año tras año, reúne a miles de vecinos y vecinas para compartir en familia a través del baile, la música y la diversidad cultural que tanto caracteriza a nuestra ciudad.
En esta oportunidad, la festividad contará con la participación de agrupaciones y artistas de toda la provincia, quienes competirán bajo la mirada de jueces en las categorías de “Comparsa Fantasía”, “Comparsa Folclórica”, “Murga”, “Batucada”, “Disfraz Adulto” y “Disfraz Infantil”.
Es de mencionar que, durante todo febrero, las y los riograndenses disfrutaron de los Carnavales en los barrios Chacra II y en zona sur, siendo este domingo el Festejo Central, en la Av. Perito Moreno, desde las calles Belgrano hasta 9 de Julio.
El Municipio de Río Grande invita a toda la comunidad a sumarse al Gran Carnaval para valorar nuestras raíces culturales y disfrutar de una hermosa fiesta en familia y con amigos.


El Concejo Deliberante recibió a autoridades de la Fuerza Aérea por el Sitio Radar Río Grande

Caída del consumo, suba de costos y morosidad: José Luis Iglesias advirtió sobre la crisis comercial en Río Grande

“Horacio Catena es el responsable mayor de que no haya clases en Tierra del Fuego”, afirmó Gracianía

Horóscopo de hoy, viernes 11 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Mientras crece la incertidumbre en Río Grande, Mirgor consolida una millonaria inversión en Zárate






