Un hombre fue detenido por resistencia a la autoridad y ataque con arma blanca

En horas de la tarde, personal de la Comisaría Cuarta acudió a un domicilio en la calle Martín Fierro N° 17 tras ser alertado sobre la presencia de una persona herida.
POLICIALES23/02/202519640 Noticias19640 Noticias
Comisaria Cuarta

En horas de la tarde, personal de la Comisaría Cuarta acudió a un domicilio en la calle Martín Fierro N° 17 tras ser alertado sobre la presencia de una persona herida.

Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre visiblemente exaltado, quien agredió básicamente a uno de los policías. Ante esta situación, procedieron a la aprehensión de Gabriel Matías Bustos , de 34 años.

Asimismo, se constató la presencia de otra persona con una herida de arma blanca, la cual habría sido ocasionada por Bustos durante una riña. Se solicitó una ambulancia, cuyo personal asistiría al herido en el lugar. Sin embargo, debido a la levedad de las lesiones, no fue necesario su traslado al hospital, y la víctima decidió no iniciar la acción penal.

El caso quedó en manos del Ministerio Público Fiscal , que dispuso los trámites de rigor correspondientes al delito de resistencia a la autoridad .

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
actividades 105 aniversario de Río Grande

Río Grande celebra sus 105 años con propuestas para todas las edades

19640 Noticias
RÍO GRANDE29/06/2026
En el marco del mes aniversario de la ciudad, el Municipio de Río Grande preparó una agenda de actividades culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas que se extenderá durante todo julio. Las propuestas están destinadas a vecinos y vecinas de todas las edades donde participarán artistas, emprendedores y gastronómicos.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner