Un hombre fue detenido por resistencia a la autoridad y ataque con arma blanca

En horas de la tarde, personal de la Comisaría Cuarta acudió a un domicilio en la calle Martín Fierro N° 17 tras ser alertado sobre la presencia de una persona herida.

Policiales23/02/202519640 Noticias19640 Noticias
Comisaria Cuarta

En horas de la tarde, personal de la Comisaría Cuarta acudió a un domicilio en la calle Martín Fierro N° 17 tras ser alertado sobre la presencia de una persona herida.

Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre visiblemente exaltado, quien agredió básicamente a uno de los policías. Ante esta situación, procedieron a la aprehensión de Gabriel Matías Bustos , de 34 años.

Asimismo, se constató la presencia de otra persona con una herida de arma blanca, la cual habría sido ocasionada por Bustos durante una riña. Se solicitó una ambulancia, cuyo personal asistiría al herido en el lugar. Sin embargo, debido a la levedad de las lesiones, no fue necesario su traslado al hospital, y la víctima decidió no iniciar la acción penal.

El caso quedó en manos del Ministerio Público Fiscal , que dispuso los trámites de rigor correspondientes al delito de resistencia a la autoridad .

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
yohana rojas

Conmoción por el femicidio de Yohana Rojas: Su familia pide justicia

19640 Noticias
Río Grande27/03/2025

La comunidad de Río Grande está conmocionada tras el femicidio de Yohana Rojas, cuyo cuerpo fue hallado el miércoles por la noche en su vivienda. Su pareja y único acusado, Cristian Caro, falleció esta mañana tras impactar contra un camión mientras era intensamente buscado por la policía.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email