
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, continúa con las inscripciones para los grupos terapéuticos de ansiedad destinados a jóvenes a partir de los 18 años.
RÍO GRANDE23/02/2025El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, continúa con las inscripciones para los grupos terapéuticos de ansiedad destinados a jóvenes a partir de los 18 años. Estos encuentros se desarrollarán en Isla de los Estados 1195 y estarán coordinados por psicólogos y trabajadores sociales especializados.
La ansiedad es, actualmente, uno de los motivos de consulta más frecuentes en el ámbito de la salud mental. Para dar respuesta a esta problemática, la Dirección de Salud Mental y Adicciones inició -en 2022- estos grupos terapéuticos, brindando herramientas clave para la gestión emocional, la psicoeducación, el autoconocimiento y el fortalecimiento de habilidades sociales. Todo esto contribuye a mejorar la calidad de vida de los participantes y su entorno.
Los encuentros serán semanales y buscan promover un abordaje comunitario, favoreciendo el acceso a la salud mental y sumando instancias de prevención y promoción del bienestar integral.
Los interesados en participar pueden inscribirse comunicándose al teléfono 436223 (int. 6065) o acercándose a Casa de Jóvenes, ubicada en Isla de los Estados 1195.
Mediante estos espacios, el Municipio favorece el acceso a la salud mental de los jóvenes de la ciudad, sumando instancias de prevención y promoción del bienestar integral mediante un abordaje comunitario.
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.
El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.
El Banco Central redujo las tasas de interés y los bancos ajustaron sus rendimientos. Con las nuevas condiciones, los ahorristas reciben menos ganancias al inmovilizar su dinero en un plazo fijo.
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.