Javier Milei visitó a Elon Musk y le regaló una motosierra

En busca de oxígeno político tras protagonizar una estafa, el Presidente viajó a Estados Unidos y una de sus reuniones fue con el exitoso empresario.
INTERNACIONAL21/02/202519640 Noticias19640 Noticias
elon-musk-y-javier-milei-1jpg

Como símbolo del profundo ajuste económico que realizó en la Argentina, Javier Milei visitó a Elon Musk en un nuevo viaje a Estados Unidos y le regaló ni más ni menos que una motosierra. Con sonrisas y un abrazo estrecho, ambos se reunieron en presencia también de Karina Milei, el vocero presidencial Manuel Adorni, el ministro de Economía Luis Caputo y el canciller Gerardo Werthein.

milei-musk1jpeg

El video del encuentro entre ambos recorre, ahora, el mundo entero, en lo que significa una renovada muestra del apoyo del exitoso empresario y funcionario de Donald Trump al Presidente argentino, aún cuando éste protagonizara en los últimos días un verdadero escándalo por una estafa a través de una criptomoneda.

Así fue el encuentro entre Milei y Elon Musk

"¡Hola amigo!", exclamó Milei en inglés, mientras Musk sonreía con unos lentes de sol. Tras un afectuoso saludo, el primer mandatario se dirigió al multimillonario empresario y le manifestó que le había traído un regalo: una motosierra que representa el crudo ajuste hecho en la Argentina.

Por supuesto, el dueño de la red social X se mostró contento y posó con la motosierra, mientras todos los presentes sonreían.

Cabe destacar que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, nombró a Elon Musk, propietario de Tesla y actualmente el hombre más rico del mundo, como líder junto al ex candidato presidencial republicano Vivek Ramaswamy en un nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental.

Te puede interesar

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner