![Sub20](/download/multimedia.normal.957cff9ccd0e0c52.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Argentina enfrenta a Brasil en el clásico y quiere dar un paso al título del Sudamericano Sub 20
La Albiceleste llega invicta a este encuentro y con el antecedente de haber goleado a su rival por 6-0 en el certamen.
El “Millonario” jugará hoy ante Godoy Cruz y usará la tercera camiseta de la temporada 2025.
Deportes12/02/2025River presentará hoy ante Godoy Cruz su tercera camiseta para la temporada 2025, en un diseño innovador desarrollado junto a Adidas. La nueva casaca rompe con la clásica disposición de los colores del club y se divide en dos mitades verticales, una roja y otra blanca, separadas por una fina línea negra.
Además, en la parte posterior del cuello se encuentra la inscripción “Grandeza”, reafirmando la identidad riverplatense.
Este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado con los modelos titular y alternativo. La versión profesional de la camiseta cuenta con la tecnología HEAT.RDY, diseñada para optimizar el rendimiento en el campo de juego, mientras que la versión AERO READY, destinada al público en general, ofrece absorción y comodidad en el uso cotidiano.
Ambas variantes están confeccionadas con materiales 100% reciclados, en línea con los estándares de sustentabilidad de la marca alemana.
La flamante indumentaria ya está disponible en la aplicación y sitio web oficial de Adidas, la tienda de River Plate y el local del Museo River, y en los próximos días se podrá adquirir en comercios minoristas autorizados.
El precio de la misma va desde los $99.000 hasta los $199.999 dependiendo la versión elegida, mientras que los shorts van desde $59.999 hasta $99.999. Para completar el uniforme, las medias también tienen su precio y tienen un valor de $17.999.
El estreno en cancha se dará en un partido clave para River, que busca consolidarse en lo más alto del torneo. Luego de tener dudas en los planteos durante los primeros encuentros, la victoria ante Independiente le aclaró el panorama y el equipo de Marcelo Gallardo intentará sumar de a tres en Mendoza para acercarse al líder Rosario Central.
La Albiceleste llega invicta a este encuentro y con el antecedente de haber goleado a su rival por 6-0 en el certamen.
El equipo dirigido por Diego Placente juega la tercera fecha del hexagonal final en busca del pasaje al Mundial.
El delantero argentino definió con clase desde los doce pasos y puso en ventaja al Atlético en el clásico madrileño. Tchouaméni cometió la falta sobre Samu Lino y la Araña no dudó en su ejecución.
La Selección argentina Sub-20 afrontará este viernes la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría ante Uruguay, jornada que estará compuesta por otros dos encuentros, en Venezuela.
Pablo Szawarniak, presidente de Deportes Amateur; Esteban Pizzi, jefe de Deportes Amateur y Miguel Dinopulos, presidente del Interior y Exterior formarán parte de la 3° edición de la Expo Deportes.
El técnico de la “Albiceleste” abordo temas trascendentales como la presencia de la “Pulga” en el Mundial el retiro del “Fideo” y la renovación del plantel.
El próximo 22 de febrero, el Estadio San Martín será el epicentro de la emoción con la Copa "9420 Potrero", un torneo de penales que promete competencia, adrenalina y grandes premios en juego.
Los fanáticos del automovilismo podrán recorrer la historia y el detrás de escena de la máxima categoría de automovilismo a nivel mundial.
La Clínica San Jorge rescindió su contrato con la OSEF debido a una deuda millonaria, pero no se han suspendido los servicios. Proponen un plan de renegociación con nuevos aportes y una reestructuración de gastos médicos.
El secretario General de ATE, Carlos Córdoba, se refirió a la discusión paritaria con el Ejecutivo provincial y cuestionó la oferta del 4%, señalando que los salarios están 110% por debajo de lo necesario.
La Albiceleste llega invicta a este encuentro y con el antecedente de haber goleado a su rival por 6-0 en el certamen.