El STJ declaró el 13 de febrero como día inhábil judicial en Ushuaia

El Superior Tribunal de Justicia dispuso que el jueves 13 de febrero sea considerado inhábil judicial, con suspensión de los plazos procesales, en el Distrito Judicial Sur.
USHUAIA12/02/202519640 Noticias19640 Noticias
juzgado ushuaia

El Superior Tribunal de Justicia dispuso que el jueves 13 de febrero sea considerado inhábil judicial, con suspensión de los plazos procesales, en el Distrito Judicial Sur. 

La medida obedece a que hasta la fecha continúan los inconvenientes que afectan el regular suministro de gas en el edificio de Congreso Nacional 502 de la ciudad de Ushuaia.

Las actividades, salvo nueva comunicación, se retomarán de manera habitual el viernes 14 de febrero.

Te puede interesar
Reunión Ministro de Educación

Educación informó a las familias sobre las reparaciones y la continuidad de las clases en el Colegio Técnico Martín Marte

19640 Noticias
USHUAIA26/06/2026
El ministro Pablo López Silva se reunió con madres y padres de estudiantes para brindar detalles sobre las obras edilicias en el Colegio Técnico "Antonio Martín Marte" de Ushuaia. Confirmó que el plan de contingencia para el nivel secundario comenzará el lunes y aseguró que el gimnasio recuperará su sistema de calefacción tras el receso invernal.

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner