
La policía detuvo a un joven tras ser sorprendido dentro de una vivienda
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
En el día de hoy, a las 14:25 horas, personal policial fue alertado sobre una colisión entre un vehículo y un guanaco en el kilómetro 2896 de la Ruta Nacional Nº 3.
POLICIALES03/02/2025En el día de hoy, a las 14:25 horas, personal policial fue alertado sobre una colisión entre un vehículo y un guanaco en el kilómetro 2896 de la Ruta Nacional Nº 3.
En el lugar, se encontraba un rodado marca Toyota, modelo SW4, de color gris, conducido por Pablo Alejandro HERO (44), quien iba acompañado por sus hijos de 7 y 5 años.
A la escena acudió una ambulancia del Hospital local, cuyos profesionales evaluaron a los involucrados, constatando que no era necesario el traslado ya que se encontraban en buen estado de salud.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Se cumplen tres años del accidente del avión sanitario en Río Grande, que dejó cuatro víctimas y una investigación judicial aún sin cerrar.
Marcos Linares, brindó detalles sobre la reunión mantenida en Ushuaia con funcionarios provinciales y nacionales, donde se discutieron los impactos del decreto que elimina aranceles para productos electrónicos.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.