
El Municipio comenzó a trabajar junto al Moto Club en la organización de una nueva edición de la VTDF
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande y el Moto Club se reunieron en pos de comenzar a trazar tareas de cara a la realización de la 41° edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, esta prueba histórica del deporte motor tan esperada por la comunidad fueguina.
El primer día quedará reservado para el clasificatorio y la rampa simbólica, una verdadera fiesta que vivirán las calles de nuestra ciudad. En tanto que, los días siguientes se correrán las 2 etapas correspondientes a la prueba.
Además de acompañar durante los 3 días de competencia, el Municipio brindará su apoyo para la presentación oficial del evento y el curso de previo de RCP obligatorio para los pilotos.
Sebastián Bendaña sostuvo que "volvemos a comprometernos con el Moto Club como lo hicimos durante toda la gestión porque sabemos de la importancia que tiene esta fecha".
Asimismo, destacó que “sumada la Agencia, se trabajará de forma mancomunada con otras áreas del Municipio como Tránsito y Defensa Civil, para que todo salga de la mejor manera”.
Por el lado del Moto Club estuvieron presentes su presidente Amanda Bozac, el vicepresidente Julián González y el vocal Mario Palavecino, quienes pusieron en valor el trabajo que todos los años realiza el Municipio.


Fin de semana en Río Grande: muestras, ferias y actividades para toda la comunidad

El misterio de las torres: alumnos de la Escuela N° 32 buscan reconstruir la historia de las torres octogonales con la ayuda de los vecinos

Sin acuerdo, la negociación salarial pasó a cuarto intermedio y SUTEF ratificó el paro

Dos marchas, un mismo reclamo: la protesta contra la Ley de Tierras se realizó por separado en Río Grande

Tragedia en Ushuaia: falleció un guía tras descompensarse en el glaciar Ojo del Albino







