
Precio bajo: se pueden comparar los precios de más de 1400 productos en tiempo real
19640 Noticias
Desde la Secretaría de Representación Política enfatizaron en la importancia de la herramienta Precio Bajo que ha permitido a muchas familias fueguinas comparar precios principalmente en productos de la canasta básica frente al proceso inflacionario y así ayudar a la economía del hogar.
El secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, recordó que “a fines del año pasado ya habíamos podido constatar aumentos, por ejemplo en el precio de la carne, y ahora que arrancó el año tenemos nuevos aumentos en diversos productos que pudimos chequear a través del relevamiento diario que realizamos”.
En ese sentido, Padilla resaltó la importancia de la plataforma para convertirse en una herramienta para las familias al momento de realizar sus compras, recordando que “quienes ingresen a la plataforma Precio Bajo van a poder hacer un comparativo y van a poder buscar entre 1300 y 1400 productos”.
Asimismo, el funcionario recordó que el sitio recibe un promedio de 42 mil visitas por día y ya suma más de dos millones de visitas desde su lanzamiento el año pasado. “Tenemos operadores de calle que todos los días relevan precios y sumamos 45 comercios adheridos en la ciudad de Río Grande”.
En este sentido, Padilla mencionó que en Ushuaia hay otros 45 comercios y la ciudad de Tolhuin cuenta con 22 comercios adheridos, por lo que la variedad de productos y precios es diversa y eso favorece a una comparación de precios para que la economía familiar pueda organizarse en las compras.
Quienes deseen acceder al sitio lo pueden hacer a través de


Judiciales de Tierra del Fuego anunciaron un paro de 24 horas por recomposición salarial

Fin del acuerdo industrial: crece la incertidumbre laboral en la industria fueguina


Tragedia en la Ruta N° 3: falleció la conductora tras el choque en el Cabo Domingo

Allanamiento por abigeato: hallan restos de ovinos y notifican a un sospechoso

Acto del 2 de abril: Milei apuesta al diálogo “maduro y sincero” con el Reino Unido por Malvinas




