Violenta riña deja a un hombre con lesiones internas

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este sábado 26 de enero. Un hombre habría sido agredido en Campora al 300 lo que le produjo heridas internas, requiriendo atención hospitalaria. Hubo allanamientos para identificar a los agresores.

Policiales27/01/202519640 Noticias19640 Noticias
Allanamiento Campora 1

En horas de la madrugada de este sábado 26 de enero, la ambulancia de HRRG se hizo presente en calle Campora al 300 para la atención de un hombre de 27 años que habría sido agredido en una riña. Tras intervención médica se informó que el mismo poseía  lesiones internas, requiriendo internación hospitalaria.

Tras trabajos investigativos por parte del personal policial, el juzgado de turno ordeno allanamientos en dos domicilios para identificar a los posibles agresores.

Uno de ellos fue en el domicilio de Campora 232, lugar donde se identificó a cinco personas y se secuestraron elementos de interés.

El segundo en Campora 311, allí se identificó a doce personas mayores y tres menores de edad. Se secuestraron elementos de interés, incluyendo sustancias estupefacientes.

El Juzgado interviniente ordenó que se notifique de derechos y garantías procesales a todos los mayores de edad y a Elvis Zenón Manosalva (36);  Cristian Roa (38) y Mario CORONEL (50) prohibición de acercamiento y contacto hacia la víctima.

Allanamiento Campora

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email