
Falleció César Atilio González, veterano de guerra y héroe de Malvinas
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
Corresponde a quienes están empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial. Mientras que adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus respectivos módulos en sus domicilios.
RÍO GRANDE20/01/2025El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del “Programa Alimentario Municipal” que este jueves 23 de enero comenzará una nueva entrega de los módulos a las familias en los diferentes puntos de nuestra ciudad.
La modalidad continúa siendo presencial, solo a titulares, quienes deben acercarse con DNI al lugar correspondiente, entre las 11 y las 15 horas. Cabe recordar que la entrega domiciliaria es para adultos mayores y personas con discapacidad que cuentan con movilidad reducida.
De manera tal que, el jueves 23 y viernes 24 de enero, la distribución será en la Zona Sur de nuestra ciudad, las familias deberán acercarse a Kau 871.
La entrega seguirá el lunes 27 de enero en el Centro Comunitario Municipal del B° CGT, ubicado en Victoria Ocampo y Rufino, para quienes vivan en Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.
El martes 28 la entrega se realizará en el CCM de Halcón Peregrino y Playero Blanco para las vecinas y vecinos de los barrios Malvinas Argentinas, Las Aves, Los Cisnes y Bicentenario.
Por último, el 29 y 30 de enero, la distribución se llevará a cabo en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130) para las familias de zona céntrica.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.
Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a premios relacionados al ámbito tecnológico, como un incentivo al talento, la creatividad y el trabajo en mancomunado.
El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a sumarse a los espacios de encuentro “Estilo de vida activo y saludable”
Vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas en los diferentes stands, que ofrecerán indumentaria, tecnología, accesorios, artículos para el hogar y una gran oferta gastronómica, ideal para compartir en familia.
Thom es un perro de edad avanzada que necesita realizarse análisis para determinar si puede ser operado de un tumor.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.
César Atilio González formó parte de la Armada Argentina durante el conflicto bélico de 1982, integrando la Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque.