
La actividad está destinada a niños y niñas de entre 4 y 13 años, y se recuerda que el uso de casco será obligatorio durante toda la práctica deportiva.
El Servicio Penitenciario de la provincia adecúa en Río Grande un nuevo espacio para alojar a personas privadas de la libertad. Se trata de un edificio que se encuentra en el barrio YPF que funcionaba previamente como albergue.
RÍO GRANDE19/01/2025El Director de la Institución, Ariel Ciares, comentó que “hoy tenemos un avance importante en este un nuevo lugar de alojamiento para personas privadas de libertad. Esto es posible gracias a la ley de emergencia penitenciaria en materia de seguridad”.
En relación a los internos que se trasladarán al nuevo espacio Ciares indicó que “el Consejo Correccional va a evaluar las personas que vengan acá en virtud de la calificación y el comportamiento. Va a primar un principio de autodisciplina”.
Asimismo el funcionario explicó que “en estos momentos se está colocando el alambrado perimetral y esperamos en alrededor de dos semanas y media tener habilitado el lugar”.
Finalmente y en relación a la situación general del Servicio Penitenciario Provincial, Ciares sostuvo que “hoy tenemos 164 internos en Ushuaia, 160 en Río Grande y 25 personas que supervisamos a través del sistema de monitoreo en conjunto con el Patronato de Presos Liberados. Se fomenta mucho el trabajo y la educación. Tenemos internos que se han recibido de abogados a través de la Universidad Siglo XXI. Tenemos también carpintería, soldadura, tapicería y talleres de mecánica. Además se promueve mucho las actividades deportivas”.
La actividad está destinada a niños y niñas de entre 4 y 13 años, y se recuerda que el uso de casco será obligatorio durante toda la práctica deportiva.
El Municipio de Rio Grande realizó un encuentro con los niños y familiares que, por cuestiones de salud, se encuentran derivados en la Ciudad de Buenos Aires.
La campaña convoca a donar botellas y latas, contribuyendo tanto a la causa estudiantil como al reciclaje responsable.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El Hospital Regional Río Grande confirmó que el piloto Enrique Martín Thompson ingresó con politraumatismos graves luego del vuelco sufrido en la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.