
El incendio forestal en Estancia San Justo continúa controlado
19640 Noticias
El ígneo declarado en estancia San Justo continúa en monitoreo y con trabajos de guardia de cenizas.
En la jornada de este lunes, personal de la Brigada de Incendios Forestales Zona Norte detectó un punto caliente durante la recorrida, por lo que se realizaron las tareas de extinción correspondientes.
Se recuerda a la población que en caso de emergencia o si se detecta una columna de humo, se debe comunicar inmediatamente al 103 o 911.
Se solicita a la población respetar las restricciones del uso de fuego, por lo que se insta a la población a colaborar en la prevención evitando arrojar colillas de cigarrillos o residuos en áreas naturales.
Para consultar el índice de peligro de incendios y los sitios habilitados, haga clic aquí: https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/temporada-de-incendios/


Patentamientos en baja: Tierra del Fuego registró una caída del 25,8% en septiembre

Tierra del Fuego avanza en su primer protocolo para la producción de cannabis medicinal

Salud, educación, cultura y control al Ejecutivo: todo lo que aprobó la Legislatura en su IV Sesión Ordinaria

El lunes inicia una nueva entrega de módulos alimentarios en Río Grande

La Policía de Tierra del Fuego abre las preinscripciones para cadetes y agentes: requisitos para ingresar en 2027






