
Una familia apela a la solidaridad tras perder todo en un incendio
19640 Noticias
RÍO GRANDE11/04/2026Una familia de Río Grande solicita ayuda tras perder todas sus pertenencias en un incendio que afectó varias viviendas en Perla Austral.
19640 Noticias
Visitá este espacio tan emblemático para las y los riograndenses, el cual cuenta con horarios de verano para quienes deseen conocer más sobre la historia y cultura de nuestra ciudad.
Durante todo enero y febrero, el Museo “Virginia Choquintel” (Alberdi 555) permanece abierto de lunes a viernes de 9 a 17 horas; mientras que los domingos sus puertas abren de 15 a 18 horas.
Quienes se acerquen podrán conocer la historia de nuestros pueblos originarios; la Causa Malvinas y demás aspectos que hacen a la identidad de Río Grande.
De esta manera, el Municipio invita a las vecinas y vecinos, como así también a quienes visitan nuestra ciudad, a conocer a Río Grande a través del patrimonio histórico y cultural.








