
Allanamientos en Ushuaia con resultados positivos en causa por lesiones y robo
Los procedimientos permitieron el secuestro de elementos de interés para la causa y la aprehensión de uno de los imputados.
Hoy alrededor de las 18:30, se registró un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de Paso de los Andes y Cabo San Sebastián.
POLICIALES10/01/2025
19640 Noticias
Hoy alrededor de las 18:30, se registró un incendio en una vivienda ubicada en la intersección de Paso de los Andes y Cabo San Sebastián. El hecho fue alertado por una vecina a través del número de emergencias 101, lo que activó el protocolo de intervención inmediata.
Al llegar al lugar, personal de la Comisaría Quinta de Río Grande, junto con efectivos bomberiles de la policía y bomberos voluntarios, encontraron que la vivienda estaba deshabitada, por lo que se procedió de inmediato a la extinción del fuego. Como medida preventiva, también se desocuparon las viviendas aledañas para evitar posibles riesgos.
Una vez controlado el incendio, se dio inicio a la investigación sobre las causas del siniestro. El personal perito bomberil realizará las pesquisas pertinentes para determinar el origen del fuego y establecer posibles responsabilidades.
Afortunadamente, no se registraron víctimas ni personas lesionadas en el incidente.

Los procedimientos permitieron el secuestro de elementos de interés para la causa y la aprehensión de uno de los imputados.

Personal de la Comisaría Segunda intervino ante un siniestro ocurrido en inmediaciones de Capital Armando Mutto, donde un conductor fue trasladado al hospital.

El hallazgo fue realizado por pescadores en la tarde del domingo, en una zona próxima a la desembocadura del río Ewan Norte con el mar argentino. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para su análisis.

El siniestro vial ocurrió este lunes en inmediaciones de la rotonda de la Ruta Nacional N.º 3 y avenida Prefectura Naval Argentina. Dos vehículos estuvieron involucrados y no se registraron personas lesionadas.

El operativo se realizó luego de la denuncia presentada el 10 de diciembre y permitió recuperar los objetos robados y notificar a la sospechosa de sus derechos.

La Comisaría Primera de Ushuaia solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Lucas Maximiliano Luna, de 25 años, visto por última vez el 14 de diciembre.



El gremio Atepsa confirmó un cronograma de paros tras el fracaso de las negociaciones con EANA. Las medidas impactarán en despegues de vuelos de cabotaje e internacionales en distintos aeropuertos del país.

El Quini 6 volvió a quedar vacante en las modalidades Tradicional, La Segunda y Revancha. En el Siempre Sale hubo ocho ganadores que se repartieron más de 41 millones de pesos cada uno.
