En Ushuaia, un hombre de 58 años fue detenido por causar disturbios en la vía pública, encontrándose en evidente estado de ebriedad.
Solicitud de paradero: Buscan a un hombre de 78 años
Desde la Policia de la provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de Hugo Hector VILLARROEL URIBE de 78 años
Policiales08/01/202519640 NoticiasDesde la Policia de la provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de Hugo Hector VILLARROEL URIBE de 78 años, de contextura fisica mediana, tez trigueña, de 1,70 mts, de altura aprox.
El mismo fue visto por última vez el día de 07/01/25, vistiendo una campera de cuero color negro, un pantalón de vestir color marrón, y zapatos de cuero, color negro.
Cualquier información deberá ser suministrada al abonado de emergencias 101/911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
Abogado involucrado en investigación tras allanamiento por amenazas con arma de fuego
La Policía Provincial realizó un allanamiento en la vivienda y estudio jurídico del abogado Lucas Oscar Sartori, en la ciudad de Río Grande, tras una denuncia por amenazas con arma de fuego. Se secuestró una réplica de arma y municiones
La Policía Provincial de Río Grande, a través de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Primera, llevó a cabo allanamientos en el marco de una denuncia por hurto registrada el pasado 9 de enero.
A un mes y medio del voraz incendio, se reactivó las llamas en la recicladora SyR
A las 14:00 horas de hoy, se reactivó un foco ígneo en la recicladora SyR, ubicada en la calle Juan B. Justo al 1000, en Río Grande.
Impactante choque entre automóvil y motocicleta: ninguno de los conductores sufrió heridas
En un accidente ocurrido esta mañana en la ciudad de Ushuaia, un Fiat Cronos y una moto Honda Wei colisionaron, aunque los conductores resultaron ilesos. Afortunadamente, el motociclista evitó el impacto saltando antes del choque.
Mar del Plata: policías se disfrazaron de repartidores y atraparon a dos acusados de salideras millonarias
Los sospechosos, oriundos de Tucumán, le habían robado a una madre y su hija con diferencia de un día. El procedimiento estuvo a cargo de la DDI de Mar del Plata de la Policía Bonaerense.