
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.
A las 18:00 horas, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular ocurrido en la intersección de las calles Maipú y Fadul.
POLICIALES24/12/2024A las 18:00 horas, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular ocurrido en la intersección de las calles Maipú y Fadul. El incidente involucró a dos vehículos: un Iveco Tractor, conducido por Adolfo Alberto Martínez (76), y un Renault Captur, al mando de María Inés Padró (70).
Ambos conductores presentaron la documentación requerida para circular, y tras el choque, fueron asesorados sobre los pasos legales a seguir. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el lugar. La Policía se encuentra trabajando en la documentación del hecho y las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles del siniestro.
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.
El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.
El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.
El candidato a senador por Tierra del Fuego, Agustín Coto, celebró el Presupuesto 2026 presentado por Javier Milei, destacó el aumento del 6,3% en los fondos por habitante para la provincia y lo consideró una muestra de responsabilidad fiscal, equidad y compromiso con el desarrollo federal.