
Accidente de tránsito en el Puente General Mosconi: una mujer trasladada al hospital
19640 Noticias
En el día de la fecha, alrededor de las 13:45 horas, personal policial fue requerido en el Puente General Mosconi, acceso sur, debido a un accidente de tránsito.
Al llegar al lugar, se constató la colisión entre un vehículo marca Ford, modelo Ka, color gris, conducido por Sergio Mario Rivera, de 34 años, y una motocicleta marca Keller, color roja, conducida por Soledad Castro, quien manifestó sentir dolencias tras el impacto.
De inmediato, se solicitó la presencia de una ambulancia, que trasladó a la conductora del motovehículo al hospital para su atención médica.
Asimismo, se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron la prueba de alcoholemia a los involucrados, arrojando resultados negativos.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del accidente.


Amenazas con arma en Río Grande terminaron con allanamientos y cuatro personas notificadas

“Queremos trabajar tranquilos”: el reclamo de un comerciante tras sufrir un segundo robo en menos de una semana

Pablo Blanco: “Con el sector de Provincia Grande se puede avanzar, no así con el sector de Ushuaia”

El Gobierno confirmó las fechas de pago de planes, pensiones y haberes en Tierra del Fuego

Carlos Margalot: “Hoy en día, el ingresante más alto de la provincia es el del Municipio de Río Grande”





