
Allanamiento por robo en barbería: detienen a ex convicto y encuentran objetos de otro ilícito
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, llevará a cabo una jornada de peluquería gratuita para toda la comunidad de Río Grande.
03/12/2024La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, llevará a cabo una jornada de peluquería gratuita para toda la comunidad de Río Grande.
La actividad se desarrollará este sábado 7 de diciembre de 15 a 18 horas en la Casa de la Alegría, ubicada en Las Azucenas 23. La jornada contará con la colaboración de un grupo de peluqueros solidarios de la ciudad, quienes se suman a esta iniciativa para ofrecer un servicio gratuito a todas las familias que asistan. Los cortes son para toda la familia y también se ofrecerán servicios de belleza de manos y peinados.
Además, la jornada contará con la visita de Papá Noel y el Grinch, quienes estarán presentes para acompañar y jugar con los niños que asistan al evento. Esta actividad forma parte de una serie de eventos organizados por la Secretaría para celebrar las fiestas de fin de año en un ambiente familiar y comunitario.
Daniela Díaz, secretaria de Integración Comunitaria, expresó: “Estas actividades están pensadas para fomentar el espíritu navideño y fortalecer los lazos dentro de nuestra comunidad, ofreciendo espacios de recreación y diversión para disfrutar en familia. Agradecemos profundamente a los peluqueros que, de manera solidaria, se suman a esta iniciativa, aportando su valiosa colaboración”.
Ayer, personal policial concretó un allanamiento que permitió recuperar diversos elementos robados de una barbería local.
El Sábado Santo es un día de oración y reflexión, que culmina con la Vigilia Pascual, un ritual de renovación de promesas bautismales.
El gas natural licuado de Vaca Muerta como protagonista.
Sin mencionar al presidente Javier Milei, la ex mandataria escribió un extenso mensaje donde criticó la situación económica actual. Además, revindicó sus mandatos y entre 2003 y 2015.