
Un cortocircuito provocó incendio en una vivienda
19640 Noticias
Ayer, alrededor de las 20:45 horas, personal policial fue solicitado en una vivienda ubicada en Sarmiento al 2200 debido a un incendio.
Al lugar acudieron rápidamente bomberos de la Policía junto a voluntarios quienes lograron sofocar las llamas. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante el incidente.
Tras realizar las pericias correspondientes, Personal de Bomberos de la Policía informó que el incendio tuvo un origen accidental, causado por un cortocircuito en la parte trasera de la vivienda. En dicha área se almacenaban grandes cantidades de rollos de tela lo que facilitó la rápida propagación del fuego.
Se recuerda a la comunidad extremar las medidas de precaución en instalaciones eléctricas y evitar el almacenamiento de materiales inflamables cerca de las mismas.


Incendio en una vivienda de Río Grande: las pericias determinaron que fue intencional

Choque en Río Grande: un Chevrolet Cruze terminó en una zanja y hubo un herido

Reino Unido bajo tensión: qué países lo integran y cómo se formó la unión

El cáncer ocupa el segundo lugar entre las causas de muerte en Tierra del Fuego

Tropas estadounidenses en Ushuaia: crece la polémica por los ejercicios y el equipamiento






