Por el Día del Trabajador Municipal habrá asueto este viernes

La Gestión Municipal reconoce y valora el trabajo esencial que cada día llevan adelante los trabajadores y trabajadoras municipales desde las distintas áreas, quienes con compromiso desarrollan su labor con el fin de construir una Río Grande para toda la vida.

RÍO GRANDE07/11/202419640 Noticias19640 Noticias
Municipalidad de Río Grande

Es por ello que este viernes 8 de noviembre, en el marco del Día del Trabajador Municipal, el Municipio de Río Grande brindará atención sólo por guardias mínimas, celebrando este día especial sin descuidar los servicios esenciales hacia la comunidad.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que, ante inquietudes o consultas, podrán comunicarse de 6 a 00 horas a la Línea 147 de Atención Ciudadana. De igual manera, por emergencias, estará operativo el 103 de Defensa Civil Municipal.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email