
Franco Colapinto, autocrítico tras la clasificación: “No estuve cómodo con el auto todo el fin de semana”
El piloto argentino largará décimo quinto en el Gran Premio de Estados Unidos.
La participación del piloto argentino en la carrera del GP de Brasil que se corre este domingo 12.30 horas estaba en duda tras el choque y despiste que sufrió su auto en la carrera de clasificación disputada esta mañana.
DEPORTES03/11/2024Williams en un comunicado oficial acaba de confirmar que Albon NO corre mientras que Franco SI correrá. Debido a los grandes daños del coche de Albon vieron forzada esta decisión.
El piloto argentino largará décimo quinto en el Gran Premio de Estados Unidos.
El entrenador falleció el pasado miércoles a los 69 años.
Los dirigidos por Diego Placente van por el séptimo título para la “Albiceleste” en la categoría.
El capitán argentino recordó en redes sociales su primer partido profesional y emocionó al mundo con un mensaje breve pero lleno de nostalgia.
El argentino tendrá un fin de semana cargado de acción en el Circuito de las Américas.
Los fueguinos Álvaro Miranda y Natanael Criado lograron cuatro medallas en el Sudamericano U15 de Lucha Olímpica en Brasil, apoyados por la Secretaría de Deportes local.
La Policía Provincial aprehendió al reconocido abogado Lucas Oscar Sartori y a una mujer identificada como Stella Maris Bergese, luego de que ambos ingresaran por la fuerza a una vivienda en la zona de Puerto Egmont al 400. Una agente resultó lesionada durante el operativo.
Con la reciente suba de tasas, los plazos fijos volvieron a ganar atractivo entre los ahorristas.