
El sueldo de una empleada domestica ronda los $500 mil
19640 Noticias
Nora Godoy, representante del Sindicato del Personal de Casas Particulares en Río Grande, anunció en FM AIRE LIBRE la nueva estructura salarial para las trabajadoras del sector. Informó que se ha implementado un aumento del 6%, dividido en dos tramos: un incremento del 3,2% retroactivo a septiembre de 2024 y un 2,8% aplicable en octubre.
Godoy explicó que “con este aumento, el salario estimado para octubre en la categoría cuarta, destinada al cuidado de personas, será de 492.429 pesos mensuales, lo que se traduce en una hora de trabajo a 3.894 pesos”.
Además, la referente del sindicato señaló que “este monto incluye un 30% de adicional por zona”. La nueva grilla salarial será publicada en la página de Facebook del Sindicato del Personal de Casas Particulares. Para cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al celular 2964-411671.


Perros sueltos, maltrato y castración olbigatoria: proponen endurecer las sanciones en Río Grande

Daniel Rivarola: “Mientras no haya empleo, no hay manera de sostener la venta comercial”

Femicidio en La Plata: un hombre con domicilio en Río Grande quedó detenido por el asesinato de su pareja

La UEJN y el SEJUP profundizan las medidas de fuerza: cese de actividades, ruidazo y paro

Carlos Margalot: “En octubre tiene que haber un incremento salarial y también en noviembre”






