
La alarmante publicación de Fabiola Yañez: "Tengo miedo"
19640 Noticias
La ex primera dama Fabiola Yañez publicó en sus redes sociales la frase “tengo miedo”, en medio de la investigación que lleva adelante la causa por violencia de género en la que está imputado el ex presidente Alberto Fernández. Horas antes, se esperaba que la Justicia abriera su teléfono celular para hacer una copia forense y bajar todo la información que contiene el móvil para luego analizar el material. Sin embargo, se postergó el peritaje y ahora se espera que se fije una nueva fecha.
El peritaje había sido ordenado por el fiscal federal Ramiro González que permitió que se haga en España, a pesar de la oposición de la defensa del ex mandatario. Fernández le pidió a la Justicia que un perito de su parte pueda presenciar el trabajo por videoconferencia, pero fue rechazado porque el pedido fue extemporáneo y esa metodología no está contemplada.

La semana pasada, la justicia civil realizó una audiencia de conciliación entre Alberto Fernández y su ex pareja en la causa por alimentos que entabló la ex primera dama. Fuentes judiciales informaron que el ex jefe de estado estuvo presente y que no hubo acuerdo entre las partes, por lo que se hará un nuevo encuentro.
La audiencia se realizó por videoconferencia y tramita en paralelo al expediente penal por violencia de género que instó Yañez.
La ex primera dama reclama una cuota alimentaria para la manutención y gastos del hijo de ambos, Francisco, y para solventar su estadía en Madrid, donde reside ahora. Hasta el momento, la justicia dispuso una medida cautelar en la cual ordenó que Fernández le pague el 30% de la jubilación que cobra como ex presidente de la Nación.


Día de la Lealtad Peronista: la movilización obrera del 17 de octubre que cambió la historia argentina

Santilli aseguró que el Gobierno tendrá los votos para suspender las PASO

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Martín Perez: “La lealtad es con todo el pueblo” y llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego

Provincia Grande conmemora el Día de la Lealtad Peronista en Río Grande y Ushuaia






