
Se viene la “Feria Atenea” en Río Grande
19640 Noticias
Desde el espacio Mujeres en Grande, del Partido Provincia Grande, expresaron que “se trata de una iniciativa que busca generar lugares de venta para las mujeres emprendedoras, que puedan visibilizar el trabajo que llevan adelante y brindarle también a los vecinos precios más accesible para adquirir prendas de ropa, productos de cosmetología y aromáticos, entre otros”.
“Creemos fundamental desde nuestro espacio, seguir generando estas iniciativas que fortalecen la autonomía de las mujeres y que promueven la economía local”. Sostuvieron desde la organización. Asimismo, expresaron que “atravesamos un contexto económico y social difícil para todos, por ello acompañamos a quienes necesitan estar mejor”.
La feria es de entrada libre y gratuita. Se invita a toda la comunidad a visitar y recorrer esta propuesta de emprendimientos locales.


BGH redefine el freno de producción: “Se negocia una suspensión de 7 a 10 días, ya no los 30 o 45 anunciados al inicio”

Olimpiadas Estudiantiles: se realizó la 3° jornada recreativa con gran participación juvenil

Tierra del Fuego presentó su potencial económico ante inversores en Nueva York

“El relleno cumple con todas las medidas ambientales y legales como corresponde”, manifestó David Ferreyra tras el informe de Graña

Temporada 2026: el Cerro Martial abre una nueva etapa con aerosilla renovada y pases desde $35.000







