
Murió Diogo Jota, el futbolista del Liverpool, en un accidente de tránsito
Estupor en el mundo del fútbol: el jugador portugués de 28 años falleció tras chocar e incendiarse el auto en el que viajaba hacia Portugal junto con su hermano.
Luego de la victoria de Boca ante Talleres en una agónica tanda de penales, quedaron definidos los partidos de los cuartos de final.
DEPORTES08/09/2024En el marco de los octavos de final de la Copa Argentina 2024, Boca venció en una agónica tanda de penales (8-7) a Talleres de Córdoba y avanzó a los cuartos de final del certamen nacional, con la mente en la clasificación a la Copa Libertadores 2025. Tras esto, quedó definido el cuadro de los duelos que se llevarán a cabo en la siguiente fase.
Los ganadores de los duelos entre Boca vs. Gimnasia y Vélez vs. Independiente se medirán en una de las semifinales de este apasionante torneo nacional. Del otro lado, disputarán la otra semifinal los vencedores entre Talleres (RE) vs. Huracán y Central Córdoba vs. Temperley.
Estupor en el mundo del fútbol: el jugador portugués de 28 años falleció tras chocar e incendiarse el auto en el que viajaba hacia Portugal junto con su hermano.
Con nieve, viento y temperaturas gélidas, se realizó una nueva edición del Snow Trail Running con más de 90 corredores en el Valle de Tierra Mayor.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo
Continúan desarrollándose los Juegos Fueguinos 2025, y la etapa local de Río Grande de futsal es una de las competencias que se está disputando en el gimnasio María Auxiliadora.
El pasado domingo se vivieron las finales del Torneo Apertura organizado por la Comisión de Handball Tierra del Fuego
En esta ocasión participaron equipos de Real Madrid Handball, Albatros Celeste, Albatros Naranja y Universitario Handball.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.