
La jornada será esta tarde de 15:00 a 17:00h en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas. Se invita a asistir con disfraces o accesorios para sumar alegría al encuentro.
El próximo 28 de septiembre se cumplirán 16 años de la desaparición de Sofía Herrera, que en ese momento tenía 3 años de edad. María Elena Delgado compartió este jueves un posteo en el que renueva sus esperanzas de reencontrarse con su hija.
RÍO GRANDE05/09/2024María Elena Delgado compartió este jueves en su cuenta de Facebook un conmovedor mensaje en el que expresa su dolor por el inicio de septiembre, mes en el que su hija Sofía Herrera desapareció hace ya 16 años.
Sofía, de tan solo 3 años de edad, desapareció el 28 de septiembre de 2008 en el excamping 'John Goodall', ubicado a 60 kilómetros al sur de Río Grande.
El posteo de María Elena, titulado "Septiembre: un mes de recuerdo, dolor y preguntas", refleja la angustia que sigue acompañando a su familia después de tanto tiempo: "Septiembre es un mes que nos trae tristeza y angustia, porque es el mes en que Sofí desapareció. Cada día, la incertidumbre pesa en nuestras vidas, y siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿Dónde está? ¿Cómo estará? La ausencia de Sofi deja un vacío imposible de llenar", escribió.
A pesar del dolor, María Elena cierra su mensaje con una frase que refleja su esperanza inquebrantable: "Esperando respuesta, la esperanza de encontrarla está intacta y de que su luz vuelva a casa, a nuestras vidas".
Para acompañar su posteo, compartió una imagen generada por Inteligencia Artificial que ya había publicado el 28 de agosto, la cual muestra cómo podría verse Sofía hoy en día.
La jornada será esta tarde de 15:00 a 17:00h en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas. Se invita a asistir con disfraces o accesorios para sumar alegría al encuentro.
Este sábado, artistas y organizaciones sociales realizan una velada artivista en Margen Sur. Música, poesía y reflexión por el derecho a vivir en Tierra del Fuego.
Los Bomberos Voluntarios de Río Grande visitaron a Ariel Velázquez, vecino que padece ELA, cumpliendo su deseo de que sus hijos conozcan el trabajo bomberil. Una jornada emotiva que quedará en la memoria de todos.
La textil Fabrisur cerrará definitivamente su planta este sábado 30 de agosto, dejando sin empleo a 39 operarios. Solo un grupo reducido continuará con tareas de desmontaje técnico.
Santiago Pauli explicó que los contratos temporales en la provincia son históricos y confía en que las empresas se adaptarán al nuevo contexto económico y de ventas directas.