
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
En la mañana de hoy, efectivos de la Sección Reforzada Paso Internacional “San Sebastián”, dependientes del Escuadrón 62 “Río Grande” de Gendarmería Nacional, con apoyo del personal de la AFIP-DGA, llevaron a cabo un control vehicular sobre la Ruta Nacional Nro. 3, en el acceso al sector Cullen.
POLICIALES04/09/2024En la mañana de hoy, efectivos de la Sección Reforzada Paso Internacional “San Sebastián”, dependientes del Escuadrón 62 “Río Grande” de Gendarmería Nacional, con apoyo del personal de la AFIP-DGA, llevaron a cabo un control vehicular sobre la Ruta Nacional Nro. 3, en el acceso al sector Cullen.
Durante el operativo, los gendarmes procedieron al control físico y documentológico de una camioneta Volkswagen Amarok, en la que viajaban dos ciudadanos. A simple vista, observaron que en la parte trasera del vehículo había una lona tipo carpa de color negro, bajo la cual se ocultaban varias cajas con inscripciones de marcas de cigarrillos.
De inmediato, se realizó una comunicación con el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de la ciudad, quienes ordenaron que se labren las actuaciones de rigor, además de la incautación del vehículo y toda la mercadería.
Ambos ciudadanos quedaron en libertad, aunque supeditados a la causa por infracción a la Ley 22.415.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
El abogado Jorge Pintos advirtió que la posesión de imágenes de menores con fines sexuales “es un delito, lo tenga quien lo tenga”, y criticó la defensa del juez Leonelli por “ignorar la ley que aplica”.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.