
Gendarmería incauta hongos alucinógenos en control sobre Ruta N° 3
Durante un operativo por el fin de semana largo, Gendarmería incautó hongos alucinógenos transportados ilegalmente por un vehículo proveniente de Ushuaia.
El pasado 5 de julio de 2024, la División de Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego recibió una denuncia sobre la presunta venta ilegal de municiones calibre .38 a través de un grupo de compra/venta en la aplicación WhatsApp.
POLICIALES04/09/2024El pasado 5 de julio de 2024, la División de Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego recibió una denuncia sobre la presunta venta ilegal de municiones calibre .38 a través de un grupo de compra/venta en la aplicación WhatsApp. Tras llevar a cabo tareas investigativas, se logró identificar al propietario de la línea telefónica involucrada, y se dio inmediata intervención al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.
El 3 de septiembre de 2024, en horas de la tarde, se efectuó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Yourka al 200, en la ciudad de Río Grande. Durante el procedimiento, se procedió al secuestro de elementos relevantes para la causa. Hugo Nicolás Castillo, de 22 años, fue notificado de sus derechos y garantías en el marco de la investigación.
Durante un operativo por el fin de semana largo, Gendarmería incautó hongos alucinógenos transportados ilegalmente por un vehículo proveniente de Ushuaia.
La Policía de Río Grande investiga una serie de robos en obras en construcción y alerta sobre el incremento de estafas virtuales en la ciudad.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Tolhuin y Shelknam. Los dos ocupantes de la motocicleta debieron ser trasladados al hospital local, mientras que la conductora del automóvil resultó ilesa.
Autores desconocidos ingresaron durante la madrugada del domingo a un local ubicado sobre Comandante Luis Piedrabuena y se llevaron prendas de vestir.
El siniestro se registró en horas de la tarde en la zona céntrica. La Policía labró las actuaciones correspondientes.
Personal policial y bomberos intervinieron este sábado por la tarde en un incendio que afectó por completo una vivienda en la calle Estrada al 1200. No hubo personas lesionadas y se realizan pericias para establecer las causas del siniestro.
Empresas electrónicas solicitaron al Gobierno nacional reducir el porcentaje de componentes ensamblados en Tierra del Fuego. El cambio podría significar la pérdida del 50% de los puestos laborales actuales.
Un avión militar estadounidense aterrizó en Río Grande sin comunicación oficial. Su presencia reaviva las sospechas sobre el radar en Tolhuin y la creciente injerencia extranjera en el extremo sur del país.