
Violenta colisión dejó una mujer hospitalizada
19640 Noticias
Alrededor de las 13:02 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Av. Héroes de Malvinas, en la entrada al barrio Los Morros, donde dos vehículos colisionaron.
El primer vehículo involucrado es un Fiat Siena, conducido por Matías Nicolás Troncoso, de 31 años, quien iba acompañado por Rocío Belascoain, de 23 años. Belascoain fue trasladada previamente en un vehículo particular al sufrir un golpe en la nariz.
El segundo vehículo es un Chevrolet Joy, conducido por Ramón Elbio Moya, de 51 años, quien resultó ileso en el incidente.
Según la información recabada, el Fiat Siena circulaba en dirección sur-norte, mientras que el Chevrolet Joy lo hacía en dirección norte-sur. El siniestro se produjo cuando el Chevrolet intentó girar a la izquierda para ingresar a la calle Albatros, momento en el que fue impactado en su lateral derecho por el Fiat.
Personal de la División Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar el acta de constatación correspondiente.


Amenazas con un arma de aire comprimido: la Justicia ordenó un allanamiento y secuestraron dos armas

Un vehículo se incendió en plena Ruta N° 3: no hubo personas lesionadas

El PJ de Walter Vuoto realizará hoy un acto por el Día de la Lealtad Peronista

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Martín Perez: “La lealtad es con todo el pueblo” y llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego






