
Se realizará jornada para estudiantes secundarios sobre prevención de incendios y RCP
La propuesta será el sábado 24 de mayo a las 15 horas en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande (Belgrano 319).
El domingo 22 de septiembre se brindará una celebración por el Día de la Primavera y el Día del Niño en sus instalaciones, en la calle Uani 854, planta baja B, en la margen sur.
Río Grande30/08/2024El próximo domingo 22 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, el Comedor de María realizará una celebración conjunta del Día de la Primavera y el Día del Niño en sus instalaciones, ubicadas en Uani 854, planta baja B, en la margen sur. Este evento, organizado por María González, busca ofrecer una jornada de alegría y diversión para los niños de la comunidad.
María González, quien dirige el comedor y se dedica incansablemente a apoyar a las familias más necesitadas, hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad. "Toda persona que quiera colaborar puede hacerlo con golosinas, alfajores, papas fritas, chizitos y gaseosas, además de juguetes nuevos y usados en buen estado", expresó María, subrayando que cualquier ayuda será bienvenida para garantizar que todos los niños disfruten de una tarde especial.
El objetivo de esta celebración no es solo conmemorar estas fechas importantes, sino también crear un espacio de contención y felicidad para los más pequeños. La participación de la comunidad es clave para lograr que este día sea memorable para los niños que asistan.
González reiteró que quienes deseen colaborar pueden acercar sus donaciones al comedor en los días previos al evento y agradeció de antemano la generosidad de quienes se sumen a esta causa.
La propuesta será el sábado 24 de mayo a las 15 horas en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande (Belgrano 319).
El secretario general de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, respondió con firmeza ante la conformación de grupos antipiquetes impulsados por el Ministerio de Seguridad, en el marco del conflicto por la defensa del régimen industrial.
La Secretaría de Defensa Civil advierte sobre nevadas y la importancia de que los frentistas mantengan las veredas despejadas para evitar accidentes.
Por primera vez, el Municipio de Río Grande, la UNLP y APSA lanzan un curso universitario anual de prevención del suicidio. Es gratuito, virtual y comienza el 30 de mayo.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
El acusado es Manuel Emiliano Martínez, quien habría herido mortalmente a la víctima con un arma blanca durante una discusión ocurrida en mayo del año pasado.
Damián Arabia, cercano a Patricia Bullrich, apuntó contra una prohibición que rige para la actividad en Tierra del Fuego.
Dicho Padrón incluye a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965. A partir de esta iniciativa se pone en valor la historia, el compromiso y el trabajo que realizaron los mismos para el crecimiento de Río Grande.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.