
Indignante: robo de ahorros a una mujer de 92 años terminó en allanamiento
La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.
Este jueves, alrededor de las 14:00 horas, efectivos policiales acudieron al barrio Bicentenario en respuesta a un posible delito. La intervención se dio tras recibir información de la Central de Monitoreo, que alertó sobre un vehículo relacionado con un hecho delictivo ocurrido en la calle Sarmiento al 3300.
Policiales30/08/2024Este jueves, alrededor de las 14:00 horas, efectivos policiales acudieron al barrio Bicentenario en respuesta a un posible delito. La intervención se dio tras recibir información de la Central de Monitoreo, que alertó sobre un vehículo relacionado con un hecho delictivo ocurrido en la calle Sarmiento al 3300.
Al llegar al lugar, los oficiales interceptaron un Renault Kwid gris conducido por una mujer que trabaja como conductora de Uber. La conductora informó que había trasladado a un hombre junto con un niño al barrio Bicentenario, específicamente a la intersección de las calles Vuelta de Obligado y Cabo Domingo. Según su relato, el hombre descendió del vehículo y sustrajo once tapas de nichos de gas, las cuales colocó en el asiento trasero del automóvil.
Posteriormente, continuaron su trayecto hasta llegar a un descampado detrás del Mayorista Diarco, donde el hombre arrojó las tapas al costado de la calle. Gracias a la información brindada por la conductora, el hombre, de 27 años, fue identificado y aprehendido por la policía en el lugar. En el momento del arresto, el sospechoso estaba acompañado por un menor de 9 años.
Tras la detención, se comprobó que las tapas sustraídas pertenecían a nichos de gas ubicados en la calle Cabo Domingo, entre los números 800 y 900. El caso fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, y se espera que se tomen las medidas judiciales correspondientes.
La Comisaría Primera de Ushuaia realizó un allanamiento tras la denuncia de un hombre que informó el robo de una importante suma de dinero de su madre de 92 años.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
La rápida intervención policial evitó el robo y permitió la detención del sospechoso dentro del predio.
La Policía de la Provincia informó que continúan detenidos los tres hombres involucrados en el hecho ocurrido el 15 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Garibaldi al 3200, en el barrio Chacra 4 de Río Grande.
En horas de la tarde, personal de la Comisaría Tercera y de la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle Garibaldi al 3200, tras recibir una alerta a la línea de emergencias 101.
Hoy por la mañana, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina, que dejó como saldo dos personas con lesiones leves.
En el marco de una causa por presunta trata de personas con fines de explotación laboral, fuerzas federales llevaron a cabo una serie de allanamientos en la localidad de Tolhuin.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 16 de abril del 2025.
La Policía de la Provincia informó que continúan detenidos los tres hombres involucrados en el hecho ocurrido el 15 de abril en una vivienda ubicada sobre calle Garibaldi al 3200, en el barrio Chacra 4 de Río Grande.
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.