
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
En el marco del Plan Integral de Tenencia Responsable que lleva adelante el Municipio de Río Grande, se invita a los vecinos y vecinas a acercar a sus mascotas a esta nueva jornada de vacunación antirrábica y chipeo que se realizará en el barrio Textil.
RÍO GRANDE30/08/2024En el marco del Plan Integral de Tenencia Responsable que lleva adelante el Municipio de Río Grande, se invita a los vecinos y vecinas a acercar a sus mascotas a esta nueva jornada de vacunación antirrábica y chipeo que se realizará en el barrio Textil.
El Municipio, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, recuerda que este sábado 31 de agosto se realizará una nueva jornada de Vacunación Antirrábica y Chipeo para las mascotas riograndenses. A partir de las 9 hasta las 15 horas, en el SUM del barrio Textil (Anadón 592).
La atención es por orden de llegada. Los caninos deben asistir con un cuidador mayor de 18 años, con collar, bozal, correa, bolsas para la recolección de heces y libreta sanitaria; mientras que los felinos deben ser llevados en caniles para su cuidado.
Mediante estas jornadas de prevención y protección de las mascotas, el Estado Municipal lleva adelante el Plan Integral de Tenencia Responsable que se replica todos los meses en diferentes barrios para su mayor accesibilidad.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Este sábado desde las 13:30h, especialistas y organizaciones invitan a reflexionar sobre el modelo salmonero, la Ley 1355 y los impactos ambientales en la UNTDF de Río Grande.
Todo lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento y traslados necesarios para Martu.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 10 de julio y cada dos meses, en la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, ubicada en 9 de Julio 601 (Planta Baja), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.
Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, destacó las iniciativas pensadas para toda la comunidad y visitantes.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.